Ropa de trabajo VIHI de alta calidad

El uso experimental de ropa de alta visibilidad comenzó en 1964 en la región escocesa de los ferrocarriles británicos. Se emitieron chaquetas naranja fluorescentes, conocidas como "moscas de fuego", para rastrear a los trabajadores en los Pollokshields hasta la sección electrificada de Eglinton Street en Glasgow; Luego fueron juzgados en otras áreas, como Edimburgo, Aberdeen e Inverness. A los conductores de trenes que operan en estas áreas se les pidió su opinión sobre la efectividad de las chaquetas. Después de las pruebas, en 1965 se distribuyó ropa de alta visibilidad para ingenieros y otro personal que trabajaba en las líneas electrificadas de la Región Midland de Londres de BR. Se pensó que era más importante debido a las velocidades más altas de la ruta WCML recién electrificada de Euston a Manchester, Liverpool y Birmingham. La primera versión se usaba como un chaleco y era "visible a ... media milla en condiciones climáticas normales".

El Informe Hurt encontró que muy pocos motociclistas involucrados en colisiones usaban ropa de alta visibilidad, y que poco más de la mitad de las colisiones estudiadas, casi dos tercios de las que involucraron a otro vehículo, se debieron a que el automovilista violó involuntariamente el derecho de paso del motociclista. "Esta culpabilidad dominante del conductor del otro vehículo ... enfatiza la necesidad especial de una visibilidad de alto contraste para la motocicleta y el conductor".

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